• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Banco Intercontinental S.A. Interbanco : propuesta plan de mercadeo conclusiones & recomendaciones

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (222.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2464
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Barragán González, Eliana Paola
Asesor/es
Quintero, Juan Carlos; Correa Correa, Luis Fernando
Data
2000
Resumo
Los últimos años no han sido nada fáciles para nuestro país y en el ámbito económico, durante todo el 1999 se observó un panorama realmente estremecedor : perdidas en el sistema financiero cercanos a los dos billones de pesos, liquidaciones de entidades bancarias, la eliminación de la banda cambiaria, el increíble aumento del dólar, la multiplicación de los deudores morosos y hasta la muerte del sistema UPAC, son solo algunos de los sucesos que se enmarcaran para cerrar el siglo XX. Siguiendo el mismo enfoque del diplomado, este estudio inicia en el análisis del entorno e interno, la definición del negocio, el pensamiento estratégico del mercadeo y finalmente el análisis de cómo Interbanco maneja un sistema de planificación estratégica del mercadeo.
Palabras clave
Banco Intercontinental S.A.
Planificación empresarial
Planificación del mercadeo
Crisis económica - Aspectos sociales
Liquidación de negocios
UPAC - Aspectos sociales
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.