• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Banco Intercontinental S.A. Interbanco : propuesta plan de mercadeo conclusiones & recomendaciones

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (222.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2464
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Barragán González, Eliana Paola
Asesor/es
Quintero, Juan Carlos; Correa Correa, Luis Fernando
Date
2000
Abstract
Los últimos años no han sido nada fáciles para nuestro país y en el ámbito económico, durante todo el 1999 se observó un panorama realmente estremecedor : perdidas en el sistema financiero cercanos a los dos billones de pesos, liquidaciones de entidades bancarias, la eliminación de la banda cambiaria, el increíble aumento del dólar, la multiplicación de los deudores morosos y hasta la muerte del sistema UPAC, son solo algunos de los sucesos que se enmarcaran para cerrar el siglo XX. Siguiendo el mismo enfoque del diplomado, este estudio inicia en el análisis del entorno e interno, la definición del negocio, el pensamiento estratégico del mercadeo y finalmente el análisis de cómo Interbanco maneja un sistema de planificación estratégica del mercadeo.
Keywords
Banco Intercontinental S.A.
Planificación empresarial
Planificación del mercadeo
Crisis económica - Aspectos sociales
Liquidación de negocios
UPAC - Aspectos sociales
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.