Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorConcha Esguerra, Carolina
dc.date.accessioned2012-06-05T16:54:05Z
dc.date.available2012-06-05T16:54:05Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2463
dc.description.abstractMagic Art es una empresa familiar que tiene como misión brindarle la oportunidad a los seres humanos de expresar sus sentimientos a través de tarjetas de felicitación. El objetivo de esta tesis es desarrollar un Plan de Mercadeo para el lanzamiento de las tarjetas en la época de navidad del año 2000. El trabajo esta dividido en cuatro partes : primero se realizó un análisis de las variables macroeconómicas y se determinó cuales de ellas afecta o favorecen a la empresa. Segundo se desarrolló una investigación del sector al cual pertenece Magic Art siendo este el sector de Artes Gráficas. Tercero se realizó la descripción de la empresa y su competencia. Cuarto se plantearon las estrategias de Mercadeo y su aplicación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMagic Artes_CO
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectTarjetas de navidades_CO
dc.subjectArtes gráficases_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.titlePlan de mercadeo creativo para Magic Artes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem