Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorPardo Rodríguez, Julio César
dc.date.accessioned2012-06-05T14:30:58Z
dc.date.available2012-06-05T14:30:58Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.citationAGARITA SERRATO, JULIO. Proyecto Educativo Institucional. Bogotá. Printer Colombiana. SA. 1995.
dc.identifier.citationARRELLANO, G.J, Elementos de Investigación. La investigación a través de su informe. San José, Costa Rica: Editorial Universidad Estatal a distancia, 1981.
dc.identifier.citationDURAN ACOSTA, JOSE ANTONIO. El Proyecto Educativo Institucional: Una Alternativa para el Desarrollo Pedagógico Cultural. Bogotá: Magisterio 1994.
dc.identifier.citationFERNANDEZ COLLADO, CARLOS. La Comunicación en las en las organizaciones. México: trillas, 1991.
dc.identifier.citationFRANCO ARBELAEZ, AUGUSTO. La educación superior en Colombia en la perspectiva mundial y latino americana. Cali: FES, 1996.
dc.identifier.citationMARTINEZ BOOM, ALBERTO. Escuela, Maestro y métodos en Colombia, Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1997
dc.identifier.citationROMERO DIAZ, AUGUSTO. Administración de las Instituciones escolares. Bogotá. Universidad de la Sabana, 1995
dc.identifier.citationTETAY JAIME, JOSE MARIA. Criterios para la construcción del PEI. Un enfoque investigativo. Bogotá: Presencia, 1995.
dc.identifier.citationZAMBRANO, MANUEL FERNADO. Administración de recursos Físicos. EGE, compendio, 1997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2444
dc.description287 Páginas.
dc.description.abstractCostituido como escenario de expresión de libertad y aprecio de los niños por su patria, por ello sus propuestas convocan a la construcción de una nación próspera guiada por la mano de la educación para sembrar semillas de esperanza en el marco democrático que reclama el país. Brinda una educación íntegra de calidad para la formación humana: Forja un ciudadano protagonista del desarrollo de su pueblo. Su actividad educativa se basa en la riqueza humana, en su concepción pedagógica y en la utilización adecuada del recurso físico, financiero y didáctico, optimizados a través de procesos de gerenciamiento organizacional cuyo maximo capital es la gente. Los porceso evaluativos contribuyen a la búsqueda de nuevas alternativas para lo cual se traza planes de mejoramiento que potencian las fortalezas y superan deficiencias.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional "construyamos el país de la mano de la democracia" Colegio Luis Carlos Galan Sarmientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86346
dc.identifier.localTE04687
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem