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dc.contributor.authorArango Forero, Germán Antonio
dc.date.accessioned5/23/2016 14:02
dc.date.available5/23/2016 14:02
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1646-5954
dc.identifier.otherhttp://obs.obercom.pt/index.php/obs/article/view/712
dc.identifier.otherhttp://obs.obercom.pt/index.php/obs/article/view/712/639
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/24296
dc.description21 páginases_CO
dc.description.abstractAudiences ́ fragmentation has been a recurrent concept used to depict media users ́ behavioral _x000D_ changes under the digital communication environment during the 21st Century. However, few _x000D_ research and empirical studies have bee_x000D_ n oriented to explain and understand this phenomenon in a _x000D_ deeper way. This research article explores the scope and the implications of fragmentation as a _x000D_ concept, based on an study conducted in Colombia among young people, between 17_x000D_ -_x000D_ 24 years old, _x000D_ who live_x000D_ in the 10 most important urban areas.en
dc.description.abstractLa fragmentación de audiencias ha sido un concepto utilizado recurrentemente para referir los cambios en los comportamientos de los consumidores de medios, bajo la dinámica de la comunicación digital referida al siglo XXI. Sin embargo, muy pocos trabajos empíricos se han orientado a explicar y entender este fenómeno en profundidad. El presente artículo de investigación revisa los alcances e implicaciones del concepto y revela los principales hallazgos sobre el fenómeno de la fragmentación, mediante un trabajo empírico realizado en Colombia, con jóvenes entre 17 y 24 años de edad, residentes en los diez centros urbanos más importantes del país.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherObservatorio (OBS*) Journales_CO
dc.relation.ispartofseriesObservatorio (OBS*) Journal, vol.7 - nº4 (2013), 091-111
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfragmentationen
dc.subjectconvergenceen
dc.subjectinteractivityen
dc.subject.otherAudienciases_CO
dc.subject.otherFragmentaciónes_CO
dc.subject.otherComunicación digitales_CO
dc.subject.otherConvergenciaes_CO
dc.subject.otherInteractividades_CO
dc.subject.otherNuevos medios y medios tradicionaleses_CO
dc.titleFragmentación de audiencias juveniles en un ambiente comunicativo multimedial: El caso colombianoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi110.15847/obsOBS742013712
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co


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