• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Redes sociales de apoyo con que cuenta la familia para la crianza de los menores en la etapa escolar primaria del colegio Pablo de Tarso IED, Sede A, Jornada de la Mañana de la Localidad de Bosa.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (819.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23994
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ayala Carreño, María Consuelo; Romero Dimaté, Nancy Yolima; Pérez Pineda, Diana Patricia
Asesor/es
Roldán Ramírez, Elvia Lucía
Data
2016-04-20
Resumo
​​El Proyecto de Investigación “Redes Sociales de Apoyo con que cuenta la Familia para la crianza de los menores en la etapa Escolar Primaria del Colegio Pablo de Tarso IED, Sede A, Jornada de la Mañana de la Localidad de Bosa”, tuvo como objetivo Identificar la estructura y funcionalidad de las redes sociales de apoyo con las que cuentan las familias para la crianza de los menores en la etapa escolar primaria, a través de caracterizar las familias y las redes que les brindan soporte en la crianza de los hijos. La investigación realizada fue de tipo cualitativo y como instrumento se utilizó la entrevista semiestructurada a 7 padres, madres y/o cuidadores, 7 estudiantes, 3 docentes, 2 orientadores escolares del colegio seleccionado y 5 representantes de las instituciones que prestan servicios sociales a la comunidad en la localidad. Los resultados muestran, en general un alto desconocimiento, por parte de las familias, acerca de los beneficios que ofrecen las instituciones, lo que impide que se generen interacciones y relaciones entre la familia, el colegio y otras instituciones que son partes (nodos) integrantes de una red social de apoyo.​
Palabras clave
Crianza de niños
Educación preescolar -- Bogotá, Colombia
Familia -- Aspectos sociales -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.