• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Enrutados; camino de acceso a la educación incluyente

Thumbnail
Ver/
Ver Resumen (109.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23971
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Uribe Clavijo, Jessenia Paola; Amaya Gómez, Lizeth Natalia; Quiroga Rojas, Yenny Alezandra
Asesor/es
Ibáñez Bonilla, Alejandro
Fecha
2016-04-25
Resumen
Dada la necesidad de proporcionar una ruta de acceso efectiva al aula regular para niños en edad escolar en condición de discapacidad vinculados a un programa de habilitación o rehabilitación, que poseen competencias para vincularse a procesos de inclusión educativa y favorecer su participación, permanencia y educación de calidad, mediante las herramientas de adaptación curricular y abordaje en general acorde a las necesidades básicas de aprendizaje con el fin último de generar oportunidades de adquirir conocimientos que faciliten su participación social plena, se plantean y establecen convenios y acuerdos intersectoriales e interinstitucionales que fortalecen los procesos de habitación y rehabilitación integral “generando de manera conjunta oportunidades legitimas de desarrollo personal, participación y autonomía, progreso y prosperidad para ellos y para el país.​​​
Palabras clave
Educación inclusiva -- Colombia
Personas con discapacidades
Educación de discapacitados fisicamente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2572]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.