• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Enrutados; camino de acceso a la educación incluyente

Thumbnail
View/Open
Ver Resumen (109.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/23971
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Uribe Clavijo, Jessenia Paola; Amaya Gómez, Lizeth Natalia; Quiroga Rojas, Yenny Alezandra
Asesor/es
Ibáñez Bonilla, Alejandro
Date
2016-04-25
Abstract
Dada la necesidad de proporcionar una ruta de acceso efectiva al aula regular para niños en edad escolar en condición de discapacidad vinculados a un programa de habilitación o rehabilitación, que poseen competencias para vincularse a procesos de inclusión educativa y favorecer su participación, permanencia y educación de calidad, mediante las herramientas de adaptación curricular y abordaje en general acorde a las necesidades básicas de aprendizaje con el fin último de generar oportunidades de adquirir conocimientos que faciliten su participación social plena, se plantean y establecen convenios y acuerdos intersectoriales e interinstitucionales que fortalecen los procesos de habitación y rehabilitación integral “generando de manera conjunta oportunidades legitimas de desarrollo personal, participación y autonomía, progreso y prosperidad para ellos y para el país.​​​
Keywords
Educación inclusiva -- Colombia
Personas con discapacidades
Educación de discapacitados fisicamente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2572]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.