Estrategias que permiten operacionalizar el modelo pedagógico en el Colegio María del Socorro
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2392Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Barco Valderrama, María TeresaData
2002Resumo
Por medio de la metodología de investigación se seleccionaron tres instrumentos de evaluación que aplicados con el fin de tener un diagnóstico acertado, aportaron el resultado de que se debería seleccionar el componente pedagógico. Este fue trabajo básicamente para operacionalizar estrategias que permitan ejecutar el modelo pedagógico sobre aprendizaje significativo, escogido por la institución desde el año 1995. Los resultados de esta investigación son los aportes dejados a la institución con el compromiso de los dcentes sobre formas de trabajo, que apuntan a la ejecución del modelo pedagógico, así como también el diseño de un instrumento de seguimiento que permita corroborar su aplicación en todas las áreas y asignaturas, facilitando con este la labor del coordinador académico.