• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias que permiten operacionalizar el modelo pedagógico en el Colegio María del Socorro

Thumbnail
View/Open
131502.pdf (1.066Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2392
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
León Pineda, Julia Edith; Lozada Salgado, Guiomar Argenis
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Date
2002
Abstract
Por medio de la metodología de investigación se seleccionaron tres instrumentos de evaluación que aplicados con el fin de tener un diagnóstico acertado, aportaron el resultado de que se debería seleccionar el componente pedagógico. Este fue trabajo básicamente para operacionalizar estrategias que permitan ejecutar el modelo pedagógico sobre aprendizaje significativo, escogido por la institución desde el año 1995. Los resultados de esta investigación son los aportes dejados a la institución con el compromiso de los dcentes sobre formas de trabajo, que apuntan a la ejecución del modelo pedagógico, así como también el diseño de un instrumento de seguimiento que permita corroborar su aplicación en todas las áreas y asignaturas, facilitando con este la labor del coordinador académico.
Keywords
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Proyecto educativo institucional
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.