Resignificación del rol del maestro como educador
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2286Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Navarrete De Navarrete, Gladys AlciraData
2012-05-24Resumo
El objetivo de esta investigación fue resignificar el rol del docente como educador. Los participantes fueron 12 profesores pertenecientes al Colegio General Santander (Jornada de la tarde) de Chía, cuyas edades oscilan entre los 40 y 62 años. Con metodología de Investigación Acción Participativa se llevó a cabo la investigación utilizando el diseño de Valles (1999). Las estrategias utilizadas fueron los talleres, y grupos de discusión. Como resultado del trabajo participativo se construyeron nuevas visiones de la docencia recuperando la importancia del reconocimiento del otro, del dialogo y la construcción colectiva de valores en la relación maestro alumno.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]