• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Desarrollo del pensamiento reflexivo y formación de hábitos de trabajo escolar

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.054Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/22849
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Orozco Ariza, Juan Carlos
Asesor/es
Prieto, Claudia Yanive
Date
2016
Abstract
​Esta investigación está enfocada en la necesidad que hay hoy en día de desarrollar en los y las estudiantes procesos de desarrollo del pensamiento que permitan mejorar los procesos académicos, de convivencia y para la formación del proyecto de vida. De la misma manera, se busca establecer dinámicas de trabajo que fortalezcan al interior de las aulas los hábitos de trabajo escolar, así como los procesos de formación en las instituciones educativas. Cada uno de estos procesos está relacionado con las rutinas de pensamiento que permiten visibilizar los procesos de los y las estudiantes en su camino a un desarrollo de pensamiento reflexivo, haciendo de la educación un proceso pensado y para la vida.​
Keywords
Pensamiento creativo
Aptitud creadora en niños
Cognición en niños
Educación básica
Collections to which it belong
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.