Maestría en Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 122
-
Aprendizaje cooperativo y diseño universal para el aprendizaje, como facilitadores de una educación inclusiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018-02-28) -
Incidencia de los conocimientos, comportamientos y actitudes proambientales de los estudiantes y sus familias de cuatro instituciones educativas distritales de Bogotá en el uso responsable del recurso hídrico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018-02-27) -
Dos perspectivas de abordaje sobre la identidad docente: la literatura y la voz de los maestros
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Los medios de comunicación y la convivencia escolar, desde un estudio de representaciones sociales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Educación ambiental a partir del pensamiento crítico en el Colegio Villa Amalia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
El ejercicio del liderazgo docente en Colombia: voces de los maestros
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Incidencia del conflicto armado en Colombia en la vida universitaria en estudiantes de nivel pregrado
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017) -
Conciencia y comportamientos proambientales: hacia la resignificación de la educación ambiental en tres Instituciones Educativas de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017) -
Fortalecimiento de las estructuras de acogida desde la narratividad ambiental de la música carranguera.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Competencias emocionales en el marco de la convivencia escolar en niños de 5 a 7 años del I.E.D Alfredo Iriarte Sede C «La Merced Sur»
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Significados de felicidad construidos por los docentes y estudiantes de grado 4º en el Colegio Cristóbal Colón Sede C: una aproximación fenomenológica desde los principios de la Educación Positiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Educación ambiental sostenible a través de la responsabilidad social
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2018) -
Aprendizaje cooperativo y diseño universal para el aprendizaje como facilitadores de la educación inclusiva
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-10-31) -
La construcción de responsabilidad socioambiental, a través de la ecocritica, en estudiantes de ciclos IV y V de los colegios distritales Charry y Nueva Colombia
(Universidad de La Sabana, Facultad de Educación, Maestría en Educación, 2017-10-26) -
Factores que inciden en las prácticas pedagógicas inclusivas, para estudiantes con discapacidad intelectual estudio de caso del Colegio Carlos Pizarro Leon Gómez I.E.D. (Bosa-Bogotá)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-10-25) -
Acciones de participación de los padres de familia en los procesos educativos desde la perspectiva de los imaginarios sociales construidos por los padres de familia y los docentes, acerca de la relación familia – escuela
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-08-10) -
La noción persona en la Antropología Trascendental de Leonardo Polo -Implicaciones en la educación de adolescentes-
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-08-08) -
Fortalecimiento de las competencias ciudadanas de los estudiantes del ciclo V del Colegio Cundinamarca I.E.D. a través del festival artístico como proyecto de aula en educación física
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-03-13) -
Alcance de una estrategia extracurricular centrada en educación artística en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales docente y grupo familiar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-03-06) -
Fortalecimiento participativo de las prácticas educativas familiares asociadas a las rutinas y autoridad de los padres de familia del Colegio Carlos Pizarro Leongómez I.E.D
(Universidad de La Sabana, Maestría en Educación, Facultad de Educación, 2017-03-06)