• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La comunicación interna, el clima organizacional y las competencias laborales de Big Market. Lineamientos para el estudio y mejoramiento de la gestión humana en las empresas familiares.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.824Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/22750
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mendoza Amarillo, María Isabel
Asesor/es
Hernández García, David
Fecha
2016-03-28
Resumen
En la actualidad, la comunicación organizacional es un activo que no se puede pasar por alto. Además de vigilar que los productos y servicios sean de calidad, que el compromiso social supere el promedio de la industria, que el negocio sea rentable y que las empresas sean catalogadas como un buen lugar para laborar, se debe velar por un clima laborar propicio para trabajar, la comunicación interna y las competencias de los colaboradores, que en las empresas familiares tienen características particulares. En este sentido, se hace necesario construir una estrategia de comunicación interna que apoye la mejora del clima organizacional y las competencias de los empleados de una empresa familiar. Para la construcción de esta investigación, se partió del planteamiento del problema, el cual permitió fijar los objetivos que guiaron este estudio; luego se construyó el marco teórico apoyado en diferentes posturas de diferentes autores, con el fin de contextualizar y construir la definición de cada una de las variables, así mismo se recopilaron los antecedentes relevantes para dicho estudio. Luego se procedió al diseño metodológico basándonos en diferentes instrumentos, para después incluir los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos; y finalizar con una discusión en torno a los hallazgos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet:http://hdl.handle.net/10818/22751
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Colombia
Comunicación en administración -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.