Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Carling, Luis Fernando
dc.contributor.authorPrado Fierro, Ana María
dc.contributor.authorQuintero González, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2012-05-24T13:32:33Z
dc.date.available2012-05-24T13:32:33Z
dc.date.issued2012-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2265
dc.description.abstractLuego de haber surgido en Perú y de haber conquistado grandes mercados alrededor del mundo, en 2007 llega a Colombia AjeGroup, con su producto Big Cola, trazándose metas que para algunos eran muy ambiciosas, teniendo en cuenta el tipo de segmento de mercado al cual se dirigían: mercados emergentes. Luego de un año de operaciones en el país, no sólo logró captar al 10% del mercado de las gaseosas sino que aumentó el consumo per cápita de dicho producto de 56 Lt a 60 Lt al año, lo cual representa un crecimiento del mercado del 4%, convirtiéndose en un ejemplo de efectividad, eficiencia y calidad para sus competidores y así mismo posicionándose afectivamente con sus consumidores quienes se identifican con su filosofía: Calidad a un precio justo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCompetencia económica - Colombiaes_CO
dc.subjectMercadeo - Colombiaes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidor - Colombiaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.titleBIG COLA calidad internacional al precio justoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem