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dc.contributor.advisorGonzález Soler, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorRengifo Cortés, Juliana
dc.date.accessioned2012-05-22T16:18:53Z
dc.date.available2012-05-22T16:18:53Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-05-22
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2246
dc.description125 páginas
dc.description.abstractEl CRM permanece como una alternativa atractiva a pesar de que existe un altísimo número de implantaciones no exitosas. Las compañías no detienen sus políticas y determinaciones estratégicas de innovación y mejoramiento de la gestión de relaciones con los clientes, a pesar de los malos resultados que otras hayan obtenido. Las empresas colombianas de servicios no son ajenas a esta situación. La estrategia de CRM aplicada correctamente puede ayudar a las organizaciones a obtener mayores beneficios en las interacciones con los clientes. Para lograrlo, se propone la realización del Diagnóstico Estratégico.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIngeniería industriales_CO
dc.subjectProcesos de manufacturaes_CO
dc.subjectGestión de negocioses_CO
dc.subjectSalvado de arrozes_CO
dc.titleDiagnóstico estratégico básico de una empresa colombiana de servicios como primer paso hacia la implementación de una estrategia de CMR apoyada en tecnología de la informaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local109767
dc.identifier.localTE00554
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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