• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Programa para formación para padres y/o cuidadores de niños con discapacidad motora y auditiva de la Fundación para el Niño Sordo ICAL como estrategia de promoción del buen trato

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (485.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2237
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Domínguez Sánchez, María Andrea; Infante, Yaneth Josefina; Roca Padilla, Marticela
Asesor/es
Ruiz de Cárdenas, Carmen Helena
Data
2012-05-18
Resumo
El presente proyecto de gestión tiene como objetivo general desarrollar de un programa de formación para padres y/o cuidadores de niños con discapacidad motora y auditiva en la Fundación para el Niño Sordo “ICAL” contribuyendo a la comprensión del proceso discapacitante como estrategia de promoción del buen trato, fortaleciendo la dinámica familiar y los procesos de inclusión social. Para el logro del objetivo se indagaron las expectativas, creencias y conocimientos que tienen los padres y cuidadores acerca de la condición de discapacidad en el menor, por medio de una encuesta semiestructurada en la que participaron diez padres, lo que permitió establecer las necesidades de formación en el conocimiento de la discapacidad motora y auditiva.
Palabras clave
Personas con discapacidades
Educación de niños discapacitados
Padres de niños discapacitados
Niños - Salud e higiene
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.