Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorTejada Rojas, José David
dc.date.accessioned2012-05-18T19:43:44Z
dc.date.available2012-05-18T19:43:44Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-05-18
dc.identifier.citationANGARITA, Tulio. Fundamentos del PEI. Editorial Case. Bogotá 1994.
dc.identifier.citationBAUL JAIBANA. Serie de Publicaciones para maestros. Ministerio de Educación Nacional. UNICEF. 1997
dc.identifier.citationBUSTOS, Cobos Félix. Los planes de Estudios y el Pei. Serie ¡Construye tu Pei!. Editorial Diseño Gráfico Limitada. Bogotá. 1996
dc.identifier.citationBRUNER, J. Acción, pensamiento y lenguaje. Fondo de Cultura Económica. México, editorial Trillas 1986
dc.identifier.citationCOLOMBIA AL FILO DE LA OPORTUNIDAD. MISION DE CIENCIA. Editorial Magisterio, Bogotá 1998
dc.identifier.citationCORNEJO, Miguel Angel. Enciclopedia de la Excelencia. Editorial Grijalbo. Ciudad de México 1996..
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACION. (Ley 115 de 1994) LINEAMIENTOS CURRICULARES. Grupo de Investigación y Desarrollo Pedagógico. Ministerio de Educación Nacional. Bogotá 1996.
dc.identifier.citationMORENO, M y SASTRE, G. Aprendizaje y Desarrollo Intelectual. RESOLUCION 2343 DE 1996. Ministerio de Educación Nacional, Bogotá 1996
dc.identifier.citationREVISTA ALEGRIA DE ENSEÑAR. No. 40-42, Fundación FES.
dc.identifier.citationTAMES GARCIA María Adela. El Desarrollo Humano. Universidad de la Sabana. Bogotá 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2232
dc.description380 Páginas.
dc.description.abstractContribuye a la formación integral de la niñez y la juventud iniridense a través de la propuesta pedagógica de Escuela Nueva, bajo los postulados del aprender a ser, hacer, crear y pensar. Valora el conocimiento social enriquecido en la biodiversidad de la región y la etnicidad de su población. La creatividad constituye un factor relevante en su labor educativa, expresada en la mística de sus educadores y la eficacia y eficiencia de sus procesos pedagógico y administrativosque orientan su acontecer a través del gerenciamiento social para el desarrollo humano optimizando el papel de la comunidad educativa como autora del día a día institucional. Gesta sus planes de mejoramiento como fruto de continuos procesos de evaluación formativa que la orientan hacia un mejor futuro.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectProyecto educativo institucionales_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional Colegio de Educación Básica La Primaveraes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86337
dc.identifier.localTE04623
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeMagíster en Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record