dc.contributor.advisor | Quiroga Otálora, Crisanto | |
dc.contributor.author | Tejada Rojas, José David | |
dc.date.accessioned | 2012-05-18T19:43:44Z | |
dc.date.available | 2012-05-18T19:43:44Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2012-05-18 | |
dc.identifier.citation | ANGARITA, Tulio. Fundamentos del PEI. Editorial Case.
Bogotá 1994. | |
dc.identifier.citation | BAUL JAIBANA. Serie de Publicaciones para maestros.
Ministerio de Educación Nacional. UNICEF. 1997 | |
dc.identifier.citation | BUSTOS, Cobos Félix. Los planes de Estudios y el Pei.
Serie ¡Construye tu Pei!. Editorial Diseño Gráfico
Limitada. Bogotá. 1996 | |
dc.identifier.citation | BRUNER, J. Acción, pensamiento y lenguaje. Fondo de
Cultura Económica. México, editorial Trillas 1986 | |
dc.identifier.citation | COLOMBIA AL FILO DE LA OPORTUNIDAD. MISION DE
CIENCIA. Editorial Magisterio, Bogotá 1998 | |
dc.identifier.citation | CORNEJO, Miguel Angel. Enciclopedia de la Excelencia.
Editorial Grijalbo. Ciudad de México 1996.. | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACION. (Ley 115 de 1994)
LINEAMIENTOS CURRICULARES. Grupo de Investigación
y Desarrollo Pedagógico. Ministerio de Educación
Nacional. Bogotá 1996. | |
dc.identifier.citation | MORENO, M y SASTRE, G. Aprendizaje y Desarrollo
Intelectual. RESOLUCION 2343 DE 1996. Ministerio de
Educación Nacional, Bogotá 1996 | |
dc.identifier.citation | REVISTA ALEGRIA DE ENSEÑAR. No. 40-42, Fundación
FES. | |
dc.identifier.citation | TAMES GARCIA María Adela. El Desarrollo Humano.
Universidad de la Sabana. Bogotá 1997. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2232 | |
dc.description | 380 Páginas. | |
dc.description.abstract | Contribuye a la formación integral de la niñez y la juventud iniridense a través de la propuesta pedagógica de Escuela Nueva, bajo los postulados del aprender a ser, hacer, crear y pensar. Valora el conocimiento social enriquecido en la biodiversidad de la región y la etnicidad de su población. La creatividad constituye un factor relevante en su labor educativa, expresada en la mística de sus educadores y la eficacia y eficiencia de sus procesos pedagógico y administrativosque orientan su acontecer a través del gerenciamiento social para el desarrollo humano optimizando el papel de la comunidad educativa como autora del día a día institucional. Gesta sus planes de mejoramiento como fruto de continuos procesos de evaluación formativa que la orientan hacia un mejor futuro. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Proyecto educativo institucional | es_CO |
dc.title | Proyecto Educativo Institucional Colegio de Educación Básica La Primavera | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86337 | |
dc.identifier.local | TE04623 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Educación | |