Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorEscobar de Revollo, María Eugenia
dc.date.accessioned2012-05-18T19:22:28Z
dc.date.available2012-05-18T19:22:28Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-05-18
dc.identifier.citationBank, J. 1995. La Esencia de la Calidad Total. Ed. Legis Editores S.A. Santa Fe de Bogotá
dc.identifier.citationBarco V, Ma Teresa. 1995. Legislación Educativa, compendio. Edición preliminar. U. De la Sabana. Chia
dc.identifier.citationBulla, P. R.B. 1988. Construir el futuro, reto de la educación. Educadores. No. 146. pp 195 - 221.
dc.identifier.citationCaballero. P, P. “La Ley General de Educación Hacia la Reforma Educativa.” En, Barco. V, M.T. op.cit.
dc.identifier.citationCárdenas. G. M, “ El P.E.I. Camino a la Construcción de Una Escuela Democrática ” En Barco. V. M.T. op.cit
dc.identifier.citationCajamarca, R. C.E. 1994. Aprender a educarse y a obrar. Ed. Géminis. Santafe de Bogotá.
dc.identifier.citationCámara de Comercio. Oficina Respuesta Inmediata. Consulta telefónica.
dc.identifier.citationCampo. V, R. y Restrepo. J. M, 1999. Formación Integral, Modalidad de Educación Posibilitadora de lo Humano. Facultad de Educación. U. Javeriana. Santafe de Bogotá
dc.identifier.citationCardona. O. G, “Constitución y Calidad de la Educación” en Barco V. M.T., op.cit
dc.identifier.citationConstitución Política de Colombia. 1996. Editorial Panamericana Ltda..
dc.identifier.citationCrosby, B. P. 1990. Hablemos de Calidad. Ed. Mc Graw Hill. México.
dc.identifier.citationDelors, J. Y otros. 1996. La educación Encierra Un Tesoro. Ediciones Unesco. México
dc.identifier.citationEnglish, F.W. y J.C. Hill. 1995. Calidad Total en la Educación. Ed. EDAMEX. México D.F.
dc.identifier.citationFields, J.C. 1994. Total Quality for Schools, a guide for Implementation. Ed. ASQC, Quality Press. Milwakee.
dc.identifier.citationFox, D.J. 1981. El Proceso de Investigación en Educación. Ed. Ediciones Universidad de Navarra S.A Pamplona
dc.identifier.citationGuzman de P, L. 1996. Metodología de la Investigación. Universidad del Tolima. Ibagué.
dc.identifier.citationHernandez, S. Roberto. 1998. Metodología de la Investigación. Mc Graw Hill. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationIshikawa, K. 1986. A Guide to Quality Control. Asian Productivity Organization. Tokyo.
dc.identifier.citationKatzenbach, J.R. and D. K. Smith. 1992. Why teams matter. The McKinsey Quarterly. No. 3.
dc.identifier.citationLey General de Educación. 1995. Cooperativa Editorial Magisterio. Santafe de Bogotá
dc.identifier.citationMeals de Colombia. Departamento de Recursos Humanos. Oficina Proyecto Lideres Siglo XXI. Consulta personal.
dc.identifier.citationMedina, G. C. 1996. Caja de herramientas para transformar la escuela. Ed. Rodriguez Quito Editores. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationMejia, M. Toro, J.B. 1991. Presupuesto para hablar de valores. Universidad Javeriana. Cali
dc.identifier.citationMontoya, M. N. 1988. Investigación en Educación. Centro de Publicaciones de la Universidad del Quindio.
dc.identifier.citationNCR. 1996. Taller Trabajo en Equipo y Comunicación. NCR Colombia S.A. Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationProyecto Lideres Siglo XXI. Cámara de Comercio. Material sobre Calidad Total en la Educación.
dc.identifier.citationProyecto Educativo Lideres Siglo XXI, Guia Practica para Implementar el Mejoramiento De la Calidad en la Educación. Guias 1, 2,3 y 4. 1999. Meals de Colombia S.A.
dc.identifier.citationRestrepo, J. M. 1993. El Sentido de la Educación: Desarrollo Humano y Calidad de la Educación en Perspectiva. F.E.I. Universidad Javeriana.
dc.identifier.citationRomero, H., D. Vargas. y G. Forero. 1996. Prospección del tipo de calidad de la educación. Educación hoy. Confederación Interamericana de Educación Católica CIEC.
dc.identifier.citationSenlle, A. 1992. Calidad y Liderazgo. Ed. Ediciones 2000 S.A Barcelona
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2228
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractLos prinicipios de la Calidad Total aplicada a la educación trae muchos beneficios para los usuarios de este servicio, bien sean "clientes" internos, externos o el principal, que es el estudiante. El Gimnasio Femenino ha querido vincularse a este proceso formando parte del Proyecto Líderes Siglo XXI de la Cámara de Comercio de Bogotá.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectSociología de la educaciónes_CO
dc.titleEstado actual del proceso de calidad total en el Gimnasio Femeninoes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86053
dc.identifier.localTE04619
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeMagíster en Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem