Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta para adecuar el Plan de Estudios de Álgebra del ciclo IV, a la Educación de Adultos
dc.contributor.advisor | Guevara de Pinzón, Mireya | |
dc.contributor.author | Vega Ortiz, Carlos Heberto | |
dc.date.accessioned | 2012-05-18T18:41:18Z | |
dc.date.available | 2012-05-18T18:41:18Z | |
dc.date.created | 2012-05-18 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | A.S. M. HELY, Nuevas tendencias de la educación de adultos E.D. UNESCO. 1995 | |
dc.identifier.citation | BARAJAS, Niño Carlos “ Una Experiencia en la Enseñanza de la Química” En Revista CAFAM 15 años en Educación. Santafé de Bogotá, 1987 | |
dc.identifier.citation | BATISTA, E Cl. “ Escuela y Promoción Escolar” Medellín Universidad de Antioquia 1989 | |
dc.identifier.citation | CABALLERO, Piedad “La Escuela y los Procesos Escolares en la Promoción Automática” Bogotá U.P.N 1989 | |
dc.identifier.citation | Colegio Departamental de Fontibón, Jornada Nocturna “Proyecto Educativo Institucional primer Semestre 1999” Santafé de Bogotá 1999 | |
dc.identifier.citation | DE TEZANOS, Aracelly y Otros “Escuela y Comunidad un Problema con Sentido” Bogotá, CIUP 1984 | |
dc.identifier.citation | Equipo MEN - U.P.N “La problemática de la Evaluación Escolar en Colombia - Contexto para la Promoción Automática”. Bogotá 1992 | |
dc.identifier.citation | GALVIS, Alvaro “Teorías de Aprendizaje como Sustento al Diseño y Evaluación de Ambientes de Enseñanza - Aprendizaje” Bogotá, Universidad de los Andes 1991 | |
dc.identifier.citation | GOMEZ OCAMPO, Víctor Manuel “EDUCACION PARA EL TRABAJO: Un Estudio de la Educación Técnica Industrial” Editorial Magisterio 1998 | |
dc.identifier.citation | ICFES - SNP “Diseño de Investigación en Practicas Evaluativas en la Educación Básica y Media” Santafé de Bogotá 1995 | |
dc.identifier.citation | LOPEZ J, Nelson E. “Modernización Curricular de las Instituciones Educativas”: Los PEI de Cara al Siglo XXl” Santafé de Bogotá, 1996 | |
dc.identifier.citation | MEN “Reflexiones sobre los Proyectos Educativos Institucionales y Guía para la Construcción de Planes operativos por parte de las Comunidades Educativas” Santafé de Bogotá, 1994. | |
dc.identifier.citation | ________. Ley General de Educación 115 de 1994, Decreto reglamentario 1860 del 1994. | |
dc.identifier.citation | ________. Serie de documentos Especiales, Resolución Número 2343 de Junio 5 de 1996 | |
dc.identifier.citation | ________. Decreto 3011 de 1997 Educación de Adultos. 1MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Informe sobre la educación 1992 – 1998 | |
dc.identifier.citation | MUÑOZ, Martha Eugenia, “La Educación en el Siglo XXl, Informática para el Ámbito de la Educación” Centro Latinoamericano de Informática Educativa (CLIE) México 1994 | |
dc.identifier.citation | PAOLO, Federighi, y otros, La Organización local de la educación de adultos, Editorial Popular, O.E.I. Quinto Centenario, 1995. | |
dc.identifier.citation | PRIETO, Marcia “ La Practica Pedagógica en el Aula: Un Análisis Crítico” en Revista de Educación y Pedagogía, Universidad de Antioquia. Medellín 1990 | |
dc.identifier.citation | RIVERO, José, Educación de adultos en América latina, Desafios de la equidad y la modernización. Editorial Popular, 1995. | |
dc.identifier.citation | TAMAYO, Tamayo Mario. “Serie Aprender a Investigar” Módulos 2 “La Investigación”, 3 “Recolección de Información”, 5 “El Proyecto de Investigación” ICFES - ICESI Santafé de Bogotá, 1998 | |
dc.identifier.citation | TYLER, Ralph “Principios Básicos del Curriculum” Buenos Aires Troquel 1973 | |
dc.identifier.citation | U.P.N “Evaluación, Proyecto Educativo Institucional y Descentralización en Educación”. Posgrado en Evaluación Escolar, Santafé de Bogotá 1995 | |
dc.identifier.citation | VASCO Eloisa, “Maestros, Alumnos y Saberes. Investigación y Docencia en el Aula”. Cooperativa Editorial Magisterio Colección Mesa Redonda No 13 Santafé de Bogotá 1998 | |
dc.identifier.citation | ZULUAGA, Olga Lucía “Un Punto de Vista para Leer a Skinner” En Revista de Educación y Pedagogía. Universidad de Antioquia No 4, Medellín 1994 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2220 | |
dc.description | 130 Páginas. | |
dc.description.abstract | En el Colegio Departamental de Fontibón, Jornada Nocturna, como en la mayoría de instituciones que ofrecen sus servicios a la educación de adultos, se presenta frecuentemente el problema de altos niveles de fracaso y deserción escolar. Con esta investigación se espera, ajustar el plan de estudios del Algebra en el ciclo cuarto al Decreto 3011/97, el cual reglamenta la educación de adultos, contribuyendo a que los estudiantes puedan permanecer en el sistema educativo y avances dependiendo de sus capacidades ; dentro de la Institición esta propuesta contribuya a la disminución del fracaso escolar y el aumento en el acceso y permanencia escolar. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Educación de adultos | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Fracaso escolar | es_CO |
dc.subject | Deserción escolar | es_CO |
dc.title | Propuesta para adecuar el Plan de Estudios de Álgebra del ciclo IV, a la Educación de Adultos | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86079 | |
dc.identifier.local | TE04615 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Administración y Supervisión Educativa |