Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorVega Ortiz, Carlos Heberto
dc.date.accessioned2012-05-18T18:41:18Z
dc.date.available2012-05-18T18:41:18Z
dc.date.created2012-05-18
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationA.S. M. HELY, Nuevas tendencias de la educación de adultos E.D. UNESCO. 1995
dc.identifier.citationBARAJAS, Niño Carlos “ Una Experiencia en la Enseñanza de la Química” En Revista CAFAM 15 años en Educación. Santafé de Bogotá, 1987
dc.identifier.citationBATISTA, E Cl. “ Escuela y Promoción Escolar” Medellín Universidad de Antioquia 1989
dc.identifier.citationCABALLERO, Piedad “La Escuela y los Procesos Escolares en la Promoción Automática” Bogotá U.P.N 1989
dc.identifier.citationColegio Departamental de Fontibón, Jornada Nocturna “Proyecto Educativo Institucional primer Semestre 1999” Santafé de Bogotá 1999
dc.identifier.citationDE TEZANOS, Aracelly y Otros “Escuela y Comunidad un Problema con Sentido” Bogotá, CIUP 1984
dc.identifier.citationEquipo MEN - U.P.N “La problemática de la Evaluación Escolar en Colombia - Contexto para la Promoción Automática”. Bogotá 1992
dc.identifier.citationGALVIS, Alvaro “Teorías de Aprendizaje como Sustento al Diseño y Evaluación de Ambientes de Enseñanza - Aprendizaje” Bogotá, Universidad de los Andes 1991
dc.identifier.citationGOMEZ OCAMPO, Víctor Manuel “EDUCACION PARA EL TRABAJO: Un Estudio de la Educación Técnica Industrial” Editorial Magisterio 1998
dc.identifier.citationICFES - SNP “Diseño de Investigación en Practicas Evaluativas en la Educación Básica y Media” Santafé de Bogotá 1995
dc.identifier.citationLOPEZ J, Nelson E. “Modernización Curricular de las Instituciones Educativas”: Los PEI de Cara al Siglo XXl” Santafé de Bogotá, 1996
dc.identifier.citationMEN “Reflexiones sobre los Proyectos Educativos Institucionales y Guía para la Construcción de Planes operativos por parte de las Comunidades Educativas” Santafé de Bogotá, 1994.
dc.identifier.citation________. Ley General de Educación 115 de 1994, Decreto reglamentario 1860 del 1994.
dc.identifier.citation________. Serie de documentos Especiales, Resolución Número 2343 de Junio 5 de 1996
dc.identifier.citation________. Decreto 3011 de 1997 Educación de Adultos. 1MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Informe sobre la educación 1992 – 1998
dc.identifier.citationMUÑOZ, Martha Eugenia, “La Educación en el Siglo XXl, Informática para el Ámbito de la Educación” Centro Latinoamericano de Informática Educativa (CLIE) México 1994
dc.identifier.citationPAOLO, Federighi, y otros, La Organización local de la educación de adultos, Editorial Popular, O.E.I. Quinto Centenario, 1995.
dc.identifier.citationPRIETO, Marcia “ La Practica Pedagógica en el Aula: Un Análisis Crítico” en Revista de Educación y Pedagogía, Universidad de Antioquia. Medellín 1990
dc.identifier.citationRIVERO, José, Educación de adultos en América latina, Desafios de la equidad y la modernización. Editorial Popular, 1995.
dc.identifier.citationTAMAYO, Tamayo Mario. “Serie Aprender a Investigar” Módulos 2 “La Investigación”, 3 “Recolección de Información”, 5 “El Proyecto de Investigación” ICFES - ICESI Santafé de Bogotá, 1998
dc.identifier.citationTYLER, Ralph “Principios Básicos del Curriculum” Buenos Aires Troquel 1973
dc.identifier.citationU.P.N “Evaluación, Proyecto Educativo Institucional y Descentralización en Educación”. Posgrado en Evaluación Escolar, Santafé de Bogotá 1995
dc.identifier.citationVASCO Eloisa, “Maestros, Alumnos y Saberes. Investigación y Docencia en el Aula”. Cooperativa Editorial Magisterio Colección Mesa Redonda No 13 Santafé de Bogotá 1998
dc.identifier.citationZULUAGA, Olga Lucía “Un Punto de Vista para Leer a Skinner” En Revista de Educación y Pedagogía. Universidad de Antioquia No 4, Medellín 1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2220
dc.description130 Páginas.
dc.description.abstractEn el Colegio Departamental de Fontibón, Jornada Nocturna, como en la mayoría de instituciones que ofrecen sus servicios a la educación de adultos, se presenta frecuentemente el problema de altos niveles de fracaso y deserción escolar. Con esta investigación se espera, ajustar el plan de estudios del Algebra en el ciclo cuarto al Decreto 3011/97, el cual reglamenta la educación de adultos, contribuyendo a que los estudiantes puedan permanecer en el sistema educativo y avances dependiendo de sus capacidades ; dentro de la Institición esta propuesta contribuya a la disminución del fracaso escolar y el aumento en el acceso y permanencia escolar.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación de adultoses_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectFracaso escolares_CO
dc.subjectDeserción escolares_CO
dc.titlePropuesta para adecuar el Plan de Estudios de Álgebra del ciclo IV, a la Educación de Adultoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Administración y Supervisión Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86079
dc.identifier.localTE04615
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Administración y Supervisión Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem