Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión académica para la implementación del proyecto de bilingüismo y su correspondiente soporte administrativo en el colegio San José de Calazans de Suba en Bogotá
dc.contributor.advisor | Penagos Castellanos, Carmen Stella | |
dc.contributor.author | Suspe Melo, Martha Rocío | |
dc.contributor.author | Vera Vallinas, Maria Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2012-05-18T15:25:20Z | |
dc.date.available | 2012-05-18T15:25:20Z | |
dc.date.created | 2009 | |
dc.date.issued | 2012-05-18 | |
dc.identifier.citation | CELY H., Rosa María. Políticas Para El Mejoramiento De La Calidad De La Enseñanza Del Inglés En Colombia” Asesora Académica Programa Nacional de Bilingüismo. Ministerio de Educación – Colombia www.bilinglatam.com/espanol/informacion/Rosa%20Maria%20Cely.pdf | |
dc.identifier.citation | CHOMSKY, Noam (1965). "Aspects of the Theory of Syntax", The MIT Press, Cambridge, Massachusetts. | |
dc.identifier.citation | Key Data on Teaching Languages at School in Europe, Edition Eurydice 2005. http://www.eurydice.org | |
dc.identifier.citation | MACNAMARA, J. (1969). "How can one measure the extent of a person's bilingual proficiency?" en Kelly, L. G. (ed.) (1969), "Description and Measurement of Bilingualism: An International Seminar", University of Toronto Press, Toronto. | |
dc.identifier.citation | Periódico del Ministerio de Educación Nacional Al tablero, edición No. 37, OCTUBRE - DICIEMBRE 2005 articulo “Bases para una nación bilingüe y competitiva” | |
dc.identifier.citation | ROMAINE, Suzanne (1989) "Bilingualism" Basil Blackwell Oxford y Nueva York. | |
dc.identifier.citation | TREJOS V, Isabel. www.colombiaaprende.edu.co | |
dc.identifier.citation | http://www.bookscompanycolombia.com/bilinguismo.htm | |
dc.identifier.citation | SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL. Equipo Fortalecimiento de la Calidad. Santiago de Cali. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2201 | |
dc.description | 81 Páginas. | |
dc.description.abstract | El proyecto tuvo como propósito implementar un plan de mejoramiento para impulsar la reestructuración y gestión del proyecto de bilingüismo, denominado “Calasanz Bilingüe” en el Colegio San José de Calasanz de Suba en Bogotá, en el que docentes de inglés de la institución fueron partícipes de la planeación y revisión del presupuesto junto con el Director Administrativo para la construcción de un proyecto de inversión, realizando un seguimiento general donde se pretendió que el planteamiento claro y objetivo administrativamente del proyecto, sea reflejado de la misma manera en los resultados académicos de los estudiantes que se encuentren en la institución. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Colegio San José de Calasanz - Planes de estudio - Suba (Bogotá, Colombia) | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | es_CO |
dc.subject | Educación secundaria - Planes de estudio | es_CO |
dc.title | Gestión académica para la implementación del proyecto de bilingüismo y su correspondiente soporte administrativo en el colegio San José de Calazans de Suba en Bogotá | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 101514 | |
dc.identifier.local | TE00514 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |