Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.authorSuspe Melo, Martha Rocío
dc.contributor.authorVera Vallinas, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2012-05-18T15:25:20Z
dc.date.available2012-05-18T15:25:20Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-05-18
dc.identifier.citationCELY H., Rosa María. Políticas Para El Mejoramiento De La Calidad De La Enseñanza Del Inglés En Colombia” Asesora Académica Programa Nacional de Bilingüismo. Ministerio de Educación – Colombia www.bilinglatam.com/espanol/informacion/Rosa%20Maria%20Cely.pdf
dc.identifier.citationCHOMSKY, Noam (1965). "Aspects of the Theory of Syntax", The MIT Press, Cambridge, Massachusetts.
dc.identifier.citationKey Data on Teaching Languages at School in Europe, Edition Eurydice 2005. http://www.eurydice.org
dc.identifier.citationMACNAMARA, J. (1969). "How can one measure the extent of a person's bilingual proficiency?" en Kelly, L. G. (ed.) (1969), "Description and Measurement of Bilingualism: An International Seminar", University of Toronto Press, Toronto.
dc.identifier.citationPeriódico del Ministerio de Educación Nacional Al tablero, edición No. 37, OCTUBRE - DICIEMBRE 2005 articulo “Bases para una nación bilingüe y competitiva”
dc.identifier.citationROMAINE, Suzanne (1989) "Bilingualism" Basil Blackwell Oxford y Nueva York.
dc.identifier.citationTREJOS V, Isabel. www.colombiaaprende.edu.co
dc.identifier.citationhttp://www.bookscompanycolombia.com/bilinguismo.htm
dc.identifier.citationSECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL. Equipo Fortalecimiento de la Calidad. Santiago de Cali.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2201
dc.description81 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto tuvo como propósito implementar un plan de mejoramiento para impulsar la reestructuración y gestión del proyecto de bilingüismo, denominado “Calasanz Bilingüe” en el Colegio San José de Calasanz de Suba en Bogotá, en el que docentes de inglés de la institución fueron partícipes de la planeación y revisión del presupuesto junto con el Director Administrativo para la construcción de un proyecto de inversión, realizando un seguimiento general donde se pretendió que el planteamiento claro y objetivo administrativamente del proyecto, sea reflejado de la misma manera en los resultados académicos de los estudiantes que se encuentren en la institución.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectColegio San José de Calasanz - Planes de estudio - Suba (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEnseñanza bilingüees_CO
dc.subjectEducación secundaria - Planes de estudioes_CO
dc.titleGestión académica para la implementación del proyecto de bilingüismo y su correspondiente soporte administrativo en el colegio San José de Calazans de Suba en Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local101514
dc.identifier.localTE00514
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem