• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Escuelas saludables, Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (225.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2144
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Galeano Galvis, Ana Carolina
Asesor/es
Gutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
Data
2006
Resumo
El objetivo del presente proyecto fue fomentar el desarrollo integral de los niños, buscando mejorar su ambiente escolar. Para tal fin, se realizaron dos subproyectos uno relacionado con el establecimiento de normas de higiene y otro con el desarrollo de la autoestima mediante el reconocimiento de habilidades artísticas. En cuanto al primero no se obtuvieron resultados significativos debido a la insuficiencia de recursos físicos para la realización de la higiene y a la contrariedad entre los conceptos enseñados y los hábitos familiares. En el segundo, se logró que la institución valorara al estudiante más allá de sus éxitos académicos contribuyendo a la formación de autoconceptos positivos reforzados por la comunidad educativa.
Palabras clave
Estudiantes
Salud escolar
Educación sanitaria
Autopercepción en niños
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.