Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVarón, Diana
dc.contributor.authorBallesteros Muñoz, María Elizabeth
dc.date.accessioned2012-05-11T19:30:52Z
dc.date.available2012-05-11T19:30:52Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La investigación social y Educativa. Santafé de Bogotá: Convenio Andrés Bello..1997.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La investigación social y Educativa. Santafé de Bogotá: Convenio Andrés Bello..1997.
dc.identifier.citationFLOREZ., Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. Santafé de Bogotá: ed. McGraw Hill. 1995
dc.identifier.citationMEN. Propuesta curricular para el grado cero: Marcos político, conceptual y pedagógico. Santafé de Bogotá: Enlace Editores Ltda..1996.
dc.identifier.citationMEN. Ley General de Educación. Santafé de Bogotá. 1994
dc.identifier.citationMEN. Decreto 2247. Santafé de Bogota.1997
dc.identifier.citationMEN. Decreto 1860. Santafé de Bogotá. 1994
dc.identifier.citationQUICENO, Humberto. Corrientes pedagógicas en el siglo XX en Colombia. En: Educación y Cultura. Bogotá. No.14. Marzo 1998. SIN 01207164
dc.identifier.citationSTARICO., Mabel. Los proyectos en el aula. Argentina: Editorial Magisterio del Rio de la plata.1999
dc.identifier.citationTAMAYO., Alfonso. Cómo identificar formas de enseñar. Mesa redonda Magisterio. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio. 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2124
dc.description71 páginas
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo investigativo es realizar un diagnóstico cualitativo de las metodologías pedagógicas usadas en la escuela preescolar; apoyándose en una observación no estructurada dentro de una mirada propia de la investigación acción y la pedagogía crítica. De lo cual se pudo percibir que existe una mala interpretación por parte de los docentes encargados de este nivel de las metodologías que usan en su labor diaria y no la conocen realemente. Para lo cual se diseño una propuesta de intervención que ayudará en parte a solucionar el problema citado y por medio de la cual se busca capacitar y concientizar a los maestros de la importancia de conocer a fondo la estrategia metodológica usada con los niños.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectMétodo de proyectoses_CO
dc.subjectEscuela activaes_CO
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.subjectCapacitacion docentees_CO
dc.titleMetodologías Pedagógicas ¿realmente las conocen los docentes de preescolar?es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85690
dc.identifier.localTE00475
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem