• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Las inteligencias múltiples como estrategia para mejorar la interacción didáctica (relación alumno-profesor)

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (350.5Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2110
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Barbosa Heredia, Amanda Carolina
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Data
2012-05-11
Resumo
La labor educativa es todo un proceso que parte desde el preescolar y nunca termina porque el hombre siempre esta en continuo cambio y evolución, gracias a su naturaleza humana. Mediante la práctica se confronta la realidad y la teoría expuesta en los libros, una de las tantas teorías encontradas fue la de inteligencias múltiples del autor H. Gardner esta se puede postular como una teoría que sirve como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales e intrapersonales entre el maestro y el alumno, para así brindar una mejor educación, preparar a nuestros alumnos para afrontar la vida en el presente, el pasado y el futuro. Al utilizar las inteligencias múltiples como estrategia para mejorar la interacción didáctica, estamos educando para que los niños y las niñas colombianos sean competentes en la sociedad y así poder brindar una educación para el siglo XXI, desde y para la persona humana.
Palabras clave
Educación preescolar -- Siglo XXI
Niveles de inteligencia
Relación maestro -- estudiante
Pruebas de inteligencia
Relaciones humanas
Educación de niños
Interacción social en niños
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.