• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La formación del docente universitario respondiendo a las exigencias de la educación superior

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (725.6Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2104
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pastor Vaca, Sandra Catalina
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell; Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Data
2012-05-11
Resumo
Universidad es un contexto educativo para formar profesionales así como donde los docentes desempeñan su labor profesional. Por ende, debe mejorar la calidad del servicio con una transformación educativa, formando a sus docentes para responder a los retos sociales. Los docentes son el eje transversal quienes desarrollan una formación adecuada y de su labor depende la proyección educativa universitaria. Ellos son maestros, docentes e investigadores, proyectándose profesionalmente con su formación permanente. La formación prepara a los docentes para desarrollar habilidades de tipo pedagógico y disciplinario, alcanzando su desarrollo profesional. Esta formación le permite responder a exigencias y competencias propias de su profesión. Finalmente, es importante seguir políticas y criterios para establecer programas de formación para los docentes universitarios.
Palabras clave
Educación como profesión
Formación profesional de maestros
Educación superior
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.