• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La formación del docente universitario respondiendo a las exigencias de la educación superior

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (725.6Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2104
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pastor Vaca, Sandra Catalina
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell; Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Fecha
2012-05-11
Resumen
Universidad es un contexto educativo para formar profesionales así como donde los docentes desempeñan su labor profesional. Por ende, debe mejorar la calidad del servicio con una transformación educativa, formando a sus docentes para responder a los retos sociales. Los docentes son el eje transversal quienes desarrollan una formación adecuada y de su labor depende la proyección educativa universitaria. Ellos son maestros, docentes e investigadores, proyectándose profesionalmente con su formación permanente. La formación prepara a los docentes para desarrollar habilidades de tipo pedagógico y disciplinario, alcanzando su desarrollo profesional. Esta formación le permite responder a exigencias y competencias propias de su profesión. Finalmente, es importante seguir políticas y criterios para establecer programas de formación para los docentes universitarios.
Palabras clave
Educación como profesión
Formación profesional de maestros
Educación superior
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.