• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Animación a la lectura : estrategias pedagógicas para niños de 3 a 5 años

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (919.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2103
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Guerrero Garzón, Diana; Torres Ceballos, Johanna; Restrepo Micán, Liz Andrea
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Data
2012-05-11
Resumo
Elaborar estrategias pedagógicas que animen a la lectura de los niños de preescolar en una inquietud que surge desde las prácticas pedagógicas. El jardín infantil "Los amigos de Karina" de la localidad 8 de Kennedy permite este estudio y basados en la investigación participativa se conformó un grupo de trabajo para implementar estrategias que mejorarán la práctica docente de las profesoras. mediante la observación, el grupo de investigación se dio cuenta que las maestras para habilidades comunicativas como la lectura, utilizan aún la educación convencional que solo lleva a los educándoas a acumular información y basados en una pedagogía que privilegia el juego y la creatividad subsanó tal situación y llevó a un eficaz acercameinto al mundo de la lectura.
Palabras clave
Promoción de la lectura
Aptitud de aprendizaje
Socialismo y aptitud creadora
Recreaciones literarias
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.