• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Una experiencia en la enseñanza del inglés basada en los estilos cognitivos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.880Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2102
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jiménez Andrade, Angélica María; Vélez Durán, María Camila
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia; Téllez Urbina, Sandra
Data
2006
Resumo
Existe una tendencia en la labor docente colombiana a ignorar las diferencias individuales y a asumir que todos aprenden de igual manera. Lo cual dificulta el proceso de enseñanza - aprendizaje y, específicamente el aprendizaje de un idioma extranjero. Es la Investigación-Acción, la que genera como resultado una Estrategia Pedagógica que contempla acciones específicas que contribuyen al desarrollo de las habilidades de niños cuyo Estilo Cognitivo puede ser Independiente o Dependiente de Campo. El presente documento resume cómo el equipo docente comprende la importancia del mejoramiento profesional y de su quehacer educativo basándose, en la reflexión personal, y también, en la satisfacción de las necesidades del estudiante en lo que al aprendizaje del inglés se refiere.
Palabras clave
Cognición
Inglés -- Enseñanza
Métodos de enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.