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dc.contributor.advisorGutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
dc.contributor.authorGuevara, Laura Margarita
dc.contributor.authorMorales Pinzón, Camilo
dc.date.accessioned2012-05-10T13:53:08Z
dc.date.available2012-05-10T13:53:08Z
dc.date.issued2012-05-10
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dc.description46 Páginas.
dc.description.abstractLas tecnologías que impulsaron cambios en las organizaciones fueron las TICS, debido a la facilidad que daban a la comunicación, en el mundo globalizado actual. La mejora de software y el desarrollo de las TICS han brindado la oportunidad a las empresas de implementar programas en diferentes procesos organizacionales y en el auge actual de las organizaciones; el aprendizaje organizacional. Basados en las experiencias individuales, los diferentes ritmos de aprendizaje, la percepción hacia el Internet y la ntranet, la memoria, la eficacia de la intranet y el e-learning, las TICS facilitan los procesos de adquisición y mantenimiento del aprendizaje, sin embargo estos procesos dentro de la organización deben ser administrados y controlados desde el área de Gestión Humanaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAprendizaje organizacionales_CO
dc.subjectTecnología de la informaciónes_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleEl aprendizaje organizacional : el aporte de las tecnologías de comunicación e informaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local152045
dc.identifier.localTE00220
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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