• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Prevención de las dificultades en la lectura y la escritura "Juanita Enseña"

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (366.4Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2066
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sánchez Bello, Adriana Yamile; Ortíz Tejada, Libia María
Asesor/es
Arias Ortiz, Constanza
Fecha
2012-05-08
Resumen
Las dificultades de aprendizaje del lenguaje oral y escrito, tales como: las inversiones u omisiones, adiciones, entre otras, afectan los procesos de lectura, escritura y la adaptación escolar de los niños e influyen, desfavorablente, en la formación y desarrollo de su personalidad. Es por esta razón, que se desarrollo el Sotfware "JUANITA ENSEÑA", con el objeto de fortalecer el proceso de lectura y escritura en 25 niños en edades comprendidas entre 5 y 6 años del colegio "Gimnasio San José del Rio" perteneciente al grado transición A y B. Este trabajo desarrollado a través de la investigación cualitativa-descriptiva, permitó concluir que los niños dentro de su proceso de aprendizaje requieren de mayor tiempo de actitudes lúdicas dentro se su formación integral. Personalidad.
Palabras clave
Dificultad en la lectura
Escritura
Aprendizaje
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.