• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Prevención de las dificultades en la lectura y la escritura "Juanita Enseña"

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (366.4Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2066
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Sánchez Bello, Adriana Yamile; Ortíz Tejada, Libia María
Asesor/es
Arias Ortiz, Constanza
Date
2012-05-08
Abstract
Las dificultades de aprendizaje del lenguaje oral y escrito, tales como: las inversiones u omisiones, adiciones, entre otras, afectan los procesos de lectura, escritura y la adaptación escolar de los niños e influyen, desfavorablente, en la formación y desarrollo de su personalidad. Es por esta razón, que se desarrollo el Sotfware "JUANITA ENSEÑA", con el objeto de fortalecer el proceso de lectura y escritura en 25 niños en edades comprendidas entre 5 y 6 años del colegio "Gimnasio San José del Rio" perteneciente al grado transición A y B. Este trabajo desarrollado a través de la investigación cualitativa-descriptiva, permitó concluir que los niños dentro de su proceso de aprendizaje requieren de mayor tiempo de actitudes lúdicas dentro se su formación integral. Personalidad.
Keywords
Dificultad en la lectura
Escritura
Aprendizaje
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.