• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Escuela territorio de paz

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (340.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2064
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bernal Herrera, Carolina; Sierra Becerra, Luisa Fernanda
Asesor/es
Garzón Baquero, Luz Miryam
Data
2012-05-08
Resumo
Escuela Territorio de paz, es una propuesta educaiva que nace del interés por generar cambios que influyan en la educación integral. Se convertirá así, la escuela en un territorio de paz en la medida en que se reconozca el conflicto como dinamizador y propiciador de habilidades propias de la convivencia pacífica: manejo de emociones, escucha y práctica de valores. Teniendo esta idea, se inicia el cuestionamiento de las relaciones que se observaron en los niveles de jardín transición del jardín infantil Saint Gregory. Esta propuesta parte así de la investigación de sustentos teóricos, construcción de estrategias basadas en la investigación cualitativa, y finaliza dejando la inquietud en las docentes involucradas en si quehacer valores y resoluciones de conflicto. Personalidad.
Palabras clave
Educación para la paz
Paz
Convivencia social
Sociología de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.