• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Cómo estimular la autodisciplina en el aula con niños de 5 a 7 años

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (829.0Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2063
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Canastero Julio, María del Pilar; Murcia Latorre, Esperanza; Beltrán Adames, Yolima del Pilar
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia; Téllez Urbina, Sandra
Date
2006
Abstract
Lograr una estrategia pedagógica adecuada para estimular la autodisciplina en los niños, es una idea que surge desde las prácticas pedagógicas. La Institución Educativa departamental Bojacá permite la realización de este estudio y basados en la investigación participativa se conformó un grupo de trabajo para implementar una estrategia que mejoró la práctica docente de las profesoras de lso grados cero y primero de dicha Institución. Mediante la observación, el grupo de investigación evidenció algunos comportamientos que afectaban la disciplina en el aula y basados en la formación en valores se acordaron ciertas normas de de comportamiento. Fundamentadas en algunos componentes metodológicos de los rincones de aprendizaje, se aportaron elementos valiosos para el mejoramiento de la situación.
Keywords
Autoeducación
Disciplina escolar
Aprendizaje
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.