• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Características del proceso de solución de problemas en estudiantes de la licenciatura de pedagogia infantil de la Universidad de la Sabana, a travéz del estudio del caso

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (319.8Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2048
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Medrano León, Elvia Carolina
Asesor/es
Bermúdez Aponte, José Javier
Date
2008
Abstract
La investigación realizada describe y caracteriza el proceso de solución de problemas en estudiantes de la licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de la Sabana, a través de estudios de caso sobre problemáticas del aula. La metodología utilizada fue descriptiva, y para ello se utilizaron los estudios de caso en tanto que permite describir el proceso cognitivo desde lo cualitativo. La investigación evidenció que los estudiantes de primeros semestres al resolver los casos interpretan la información de manera subjetiva y tienden a realizar juicios a priori; por su parte los estudiantes de semestres superiores clasifican la información y la interpretan de manera más objetiva y a la luz de los conocimientos adquiridos experiencia ganada en las prácticas
Keywords
Educación superior
Orientación estudiantil en educación superior -- Casos
Métodos de enseñanza
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.