• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Ingeniería Industrial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Implementación del modelo PCCG en la empresa Shield Colombia

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.631Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20420
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cesare Schiavi, Iván; Felipe Ruiz. Andrés
Asesor/es
Paipa Galeano, Luis Alfredo
Fecha
2015-11-28
Resumen
En el presente documento se muestra cómo se implementó una evaluación crítica del modelo de excelencia propuesto en el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión, el cual brinda, de forma cualitativa y cuantitativa, un panorama específico respecto a la gestión de la empresa de seguridad privada SHIELD Colombia. Dicha evaluación fue utilizada para comprender y analizar sus debilidades y fortalezas basadas en los criterios del modelo, como lo son la gestión estratégica, liderazgo, gestión del talento humano, gestión de clientes y mercado, gestión de procesos, administración de la información, gestión del conocimiento, responsabilidad social y resultados. Después de haber identificado las debilidades en las áreas descritas, se plantean diversos aspectos de mejora y se realizan propuestas para alcanzar a cubrir no sólo las falencias o incumplimientos hallados, sino además para lograr ser sostenibles en el tiempo, basados en el ciclo de mejora continua PHVA Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20421
Palabras clave
Certificación de calidad -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación de la calidad -- Normas técnicas
Colecciones a las que pertenece
  • Ingeniería Industrial [18]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.