• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño, aplicación y evaluación de estrategias para el desarrollo de la expresión oral a partir del cuento

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (932.4Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2041
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Prieto Pulido, Laedy Dayana; Vargas Camargo, Liliana
Asesor/es
Sánchez Sierra, Sandra Isabel; Franco Ligarreto, Bertha Claudia; Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Data
2012-05-04
Resumo
Esta investigación se centró en el diseño, aplicación y evaluación de estrategias para el desarrollo de la comunicación oral basada en el uso de cuentos. Se empleó una metodología cuasiexperimental e incluyó algunos componentes cualitativos. El propósito fue el de mejorar procesos de expresión oral. Los sujetos fueron 6 niños entre los 4 y 6 años de edad, pertenecientes a una institución educativa privada. Se realizó un diagnóstico y a partir de este se diseñaron, aplicaron y evaluaron estrategias enfocadas en el cuento. La evaluación indicó que hubo avances en el lenguaje oral de los niños y niñas en términos de vocabulario, ideas espontáneas, utilización completa de frases u oraciones en la descripción de láminas.
Palabras clave
Comunicación oral
Artes del lenguaje
Cuento
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.