• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación alcances y limitaciones de la enseñanza abierta para desarrollar y/o fortalecer la competencia de trabajo en equipo enmarcado en un contexto de formación de psicólogos en pregrado

Thumbnail
Ver/
Orfidia Ovalle Garzon ... (2.718Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20409
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ovalle Garzón, Orfidia
Asesor/es
Chiappe Laverde, Andrés
Fecha
2015-11-27
Resumen
La enseñanza abierta es una práctica que debe contribuir al desarrollo personal a través del trabajo colaborativo, reconociendo en el otro la construcción de sí mismo a partir de una puesta en escena conjunta que ha sido poco registrada. El objetivo de esta investigación es explorar y documentar los alcances y limitaciones de la enseñanza abierta para desarrollar y/o fortalecer la competencia de trabajo en equipo enmarcado en un contexto de formación de psicólogos en pregrado. El estudio propuesto es cualitativo dada la naturaleza de la investigación y su esencia epistémica atañe a la fenomenología y la hermenéutica. La metodología utilizada corresponde al estudio de caso, cuyo objeto es describir los alcances y limitaciones de la enseñanza abierta en un contexto de estudiantes de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá. Los resultados dan cuenta del crecimiento personal apoyado en un trabajo de construcción social que devela interacciones psicológicas enmarcadas en rasgos de personalidad que no se evidencian en un producto especial, sino en el proceso mismo que cada paso del trabajo en equipo proporciona frente a la movilización que genera el trabajo colaborativo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20410
Palabras clave
Educación abierta
Trabajo en grupos (Educación) -- Colombia
Planificación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.