• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La formación en valores base para la resolución de conflictos y la sana convivencia dentro del aula

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (285.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2035
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Granados Ramírez, Diana Consuelo; Rotavista Valderrama, Adriana; Cuervo Gómez, Alejandra
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Fecha
2008
Resumen
Durante la experiencia de las prácticas pedagógicas se vió la necesidad de brindar estrategias que ayuden a la resolución de conflictos y a una sana convivencia; por esta razón se tomó como eje central la formación en valores con ayuda de las maestras del Centro Social Santa Magdalena Sofía. Se implementaron actividades que aportaron en el desarrollo de los niños y niñas de 4 y 5 años de edad. Se conformó el grupo de trabajo con las docentes dando paso al desarrollo del proyecto a través de la investigación participativa y lograr así mejorar no solo los comportamientos de los niños sino el manejo de la resolución de conflictos y la sana convivencia.
Palabras clave
Valores (Filosofía)
Conflicto (Psicología)
Antropología de la educación
Convivencia social
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.