• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Concepciones de infancia que tienen los educadores del nivel inicial, que trabajen en instituciones de estrato alto y de estrato bajo en Chía

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (399.7Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2034
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Alarcón Martínez, Erika María; Bernal de Felipe, Gloria Elizabeth
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Date
2012-05-04
Abstract
Este trabajo hace parte de un estudio exploratorio realizado por la Facultad de Educación de la Universidad de la Sabana, que tiene por objeto indagar acerca de las concepciones de infancia que tienen los educadores del nivel inicial en Chía. Se realizó una investigación cualitativa para identificar las similitudes y diferencias en las concepciones que tienen los docentes de estratos alto y bajo. Como resultado se encontró que los educadores no tienen una concepción unificada de infancia, y que esta no depende solamente de sus experiencias y vivencias, sino que varía de acuerdo al nivel, grupo y sector en que se desempeñan, evidenciando la influencia de la escuela en las configuraciones de infancia.
Keywords
Educación en la primera infancia
Personal docente
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.