Plan de mejoramiento para la implementación de la educación media fortalecida en el Colegio República Dominicana IED
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20294Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnData
2015-11-25Resumo
El proyecto 891 referente a la Educación Media Fortalecida y a un Mayor Acceso a la Educación Superior, contemplado desde el Plan Sectorial de educación e implementado por la Secretaria de Educación de Bogotá en más de 300 colegios distritales, es una de las políticas que brinda oportunidades educativas respecto al acceso a educación superior y al mundo laboral. Una de las instituciones educativas, elegida para este estudio investigativo, el Colegio República Dominicana se caracteriza por participar en la implementación de dicha política, desarrollando proyectos importantes que respondan a las expectativas de los adolescentes Institución Educativa. El indagar sobre la experiencia educativa y el efecto que ocasiona la política de la Educación Media Fortalecida en un contexto real, permite desarrollar el presente estudio, el cual desde un riguroso proceso de investigación esboza un plan de mejoramiento que permita a la institución educativa optimizar los recursos existes y por ende incidir en la calidad educativa de los educandos.