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dc.contributor.advisorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorPardo Bossa, Adriana Lucia
dc.contributor.authorVelandia Rodriguez, Norbey
dc.date.available2012-05-04T16:15:16Z
dc.date.created2012-05-04
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationARMISTEAD, Colin y CLARK, Graham. Servicio y Dedicación al Cliente, Barcelona, Ediciones Folio, 1.994.
dc.identifier.citationALBRETC, Karl y ZEMKE Ron. Gerencia del Servicio. Serie Empresarial, Editorial Legis. Santafé de Bogotá, Colombia, 1.998.
dc.identifier.citation- Todo el Poder del Cliente. Editorial Paidos. Madrid, España, 1.994.
dc.identifier.citationCOBRA, Marcos. Marketing de Servicios. Segunda Edición. Mcgraw-Hill, 2.000.
dc.identifier.citationHOROVITZ, Jacques. Los Siete Secretos del Servicio al Cliente. Primera Edición. Prentice Hall, 2.000.
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Mercadeo Corporativo: El servicio al Cliente Interno, Equipos de Mejoramiento Continuo, Colombia, Editorial Legis, 1.992.
dc.identifier.citationVARGAS QUIÑONES, Martha Elena y ALDANA de VEGA, Luzángela. Calidad y Servicio: Conceptos y Herramientas. Primera Edición, Universidad de la Sabana y Ecoe Ediciones. 2.007.
dc.identifier.citationZEITHAML VALARIE, Bitner Mary Jo. Marketing de Servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa. Segunda Edición. Mcgraw-Hill.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2027
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractEs importante conocer que en lo referente a servicio al cliente podemos encontrar lineamientos definidos por diferentes autores (Jan Carlzon, Karl Albretch y Jacques Horovitz), quienes son críticos en el momento de gestionar la cultura de servicio en cualquier compañía. Es un orgullo contar con empresas como GM Colmotores que se preocupan por el desarrollo y bienestar de sus empleados, lo que se refleja en los resultados de satisfacción de sus clientes externos. La recomendación que se hace a la organización es medir la satisfacción de sus clientes internos de la misma forma que lo hace con sus clientes externos y que le ha permitido generar procesos de mejoramiento continuo marcando la diferencia y generando la fidelidad de sus clientes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGM Colmotoreses_CO
dc.subjectAdministracion de empresases_CO
dc.subjectServicio al cliente - Ensayos, conferencias, etc.es_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidor - Ensayos, conferencias, etc.es_CO
dc.titleEnsayo sobre la gestión de servicio al cliente interno en GM Colmotores y su pertinencia con las teorías actuales de servicioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109927
dc.identifier.localTE00412
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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