• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

The influence of goanimate and cooperative work in a1 fourth and sixth graders’ writing skills.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (5.111Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20255
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Quiroga, Gina Marcela; Toro Nieto, Olga Stella
Asesor/es
Álvarez Ayure, Claudia Patricia
Data
2015-11-25
Resumo
Este estudio de investigación acción analizó la influencia del trabajo cooperativo para desarrollar las habilidades de escritura a través del uso de la herramienta GoAnimate. Este estudio fue aplicado en un con Colegio público de la ciudad de Bogotá, Colombia con la participación de 74 estudiantes de cuarto y sexto grado. Al inicio de la intervención se observó dificultad por parte de los estudiantes para trabajar en grupos así como para escribir textos en ingles puesto que no tenían el hábito de trabajar cooperativamente ni de crear composiciones en segunda lengua. Producciones de los estudiantes, entrevistas y listas de control por parte de estudiantes y profesores fueron los instrumentos utilizados para recolectar datos los cuales se analizaron para identificar la influencia de GoAnimate y el trabajo cooperativo en el progreso de escritura en niños y niñas que se encuentran en nivel A1 de segunda lengua a través del método de teoría fundamentada.
Palabras clave
Educación básica -- Colombia
Inglés básico -- Colombia
Trabajo en grupos (Educación) -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.