The influence of goanimate and cooperative work in a1 fourth and sixth graders’ writing skills.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20255Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Álvarez Ayure, Claudia PatriciaFecha
2015-11-25Resumen
Este estudio de investigación acción analizó la influencia del trabajo cooperativo para desarrollar las habilidades de escritura a través del uso de la herramienta GoAnimate. Este estudio fue aplicado en un con Colegio público de la ciudad de Bogotá, Colombia con la participación de 74 estudiantes de cuarto y sexto grado. Al inicio de la intervención se observó dificultad por parte de los estudiantes para trabajar en grupos así como para escribir textos en ingles puesto que no tenían el hábito de trabajar cooperativamente ni de crear composiciones en segunda lengua. Producciones de los estudiantes, entrevistas y listas de control por parte de estudiantes y profesores fueron los instrumentos utilizados para recolectar datos los cuales se analizaron para identificar la influencia de GoAnimate y el trabajo cooperativo en el progreso de escritura en niños y niñas que se encuentran en nivel A1 de segunda lengua a través del método de teoría fundamentada.