• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Las tareas de aprendizaje como mecanismo para fortalecer la habilidad de expresión oral en inglés con aprendices SENA

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.624Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20192
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Villar Bernard, Yashira Enalba
Asesor/es
Bernal Sarmiento, Francisco Javier
Data
2015-11-20
Resumo
Este estudio se llevó a cabo a través de la modalidad de Investigación Acción en el aula de clase multilingüe y multinivel, de los aprendices de la Formación Titulada SENA, en la especialidad de Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas jornada diurna, en la isla de San Andrés y cuyo propósito es el de fortalecer la habilidad de expresión oral de aquellos estudiantes con dichas falencias. Se aplicaron tres estrategias que involucran las habilidades de escucha, lectura y expresión verbal en inglés. Los estudiantes, en su mayoría mejoraron sus destrezas de escucha y comprensión oral, lo cual les dio pie para desempeñarse en una conversación sencilla en la lengua inglesa sobre temas cotidianos y de su interés personal. La validación de estrategias se realizó con la aplicación de los instrumentos de recolección de información diseñados para ello. Se realizaron observaciones directas apoyadas en unas listas de escala de valoración, fotografías, videos y registros escritos mediante un diario de campo. Con base en la información recopilada, se presenta la descripción y análisis como parte de la exploración de esta metodología de acción de corte cualitativo.
Palabras clave
Inglés técnico -- Colombia
Educación tecnológica -- Colombia
Inglés comercial -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.