• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El currículo procedimental: Una experiencia de aula con el apoyo de un material educativo multimedia TIC

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (407.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20190
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Fonseca, María Eugenia; Jiménez Becerra, Isabel; Almenárez Moreno, Fanny Teresa
Asesor/es
Chacón Vargas, Mauricio Alfonso
Data
2015-11-20
Resumo
El preseente artículo pretende generar una reflexión en torno a cómo una experiencia de aula con el apoyo de un Material Educativo Multimedia (MEM) puede aportar a fortalecer un currículo procedimental, para que los estudiantes mejoren su experiencia de clase y se les facilite la adquisición de conocimiento, sobre todo en el uso de Software. En esta experiencia de aula se implementó un MEM identificado como “Misión Posible” como estrategia didáctica, con el fin de aportar a la forma de abordaje a los aprendizajes con soporte en las TIC. Éste se logró debido al grupo de producción de la Universidad de La Sabana, dentro de la práctica investigativa de la formación en la Maestría en Informática Educativa de la misma universidad. Al finalizar la experiencia de aula se pudieron detectar cambios en los estudiantes frente al uso y la apropiación de Excel en sus prácticas.
Palabras clave
Materiales de enseñanza -- Colombia
Tecnología de la información -- Colombia
Tecnología educativa -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.