• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Herramientas WEB 2.0, aciertos y desaciertos de implementación

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (636.7Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20186
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Dimas Rincón, Juan Fernando
Asesor/es
Jiménez Becerra, Isabel
Data
2015-11-20
Resumo
El presente artículo de revisión explora la literatura sobre las experiencias de docentes en la implementación de herramientas web 2.0 en sus clases pero desde la óptica de las estrategias didácticas de diferentes disciplinas operacionalizado en los diferentes ambientes escolares presenciales de educación básica primaria y secundaria de distintas instituciones educativas en varios países. Este ejercicio se configura como un trabajo de tipo descriptivo-exploratorio-documental que se orienta en el análisis de una base de documentos en línea sobre el tema de incorporación de herramientas web 2.0 en aulas físicas tradicionales, analizando las experiencias positivas, así como de los desaciertos y dificultades en estos procesos. La estrategia de manejo de información siguió la secuencia de búsqueda según palabras clave en las bases de datosProquest, Ebsco, Redalyc y ScienceDirect, limitando la exploración a trabajos académicos o publicaciones realizados en los últimos seis años (2009 a 2015). Los descriptores utilizados fueron web 2.0, educación, herramienta(s) y escuela con sus respectivas formas en inglés.​
Palabras clave
Web 2.0
Tecnología educativa -- Colombia
Tecnología de la información -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.