• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Modelo de servicio como estrategia de la organización EBC ingeniería S.A.

Thumbnail
View/Open
121641.pdf (1.645Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2014
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Silva López, Oscar; Orjuela Martínez, Edwar
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Date
2009
Abstract
La estrategia de la organización EBC ingeniería S.A. es lograr la sostenibilidad a través del servicio. Una vez definido el modelo y la estrategia, este proyecto tiene como objetivo desarrollar el modelo que soporte el área de servicio. Se empleará la metodología de ISO9001 y su alcance se limitará a solo la elaboración del modelo sin incluir su implementación. El proyecto propone un modelo formal de servicio complementario al ya implementado bajo la norma ISO9001 2000 para los procesos de planeación, control, mejora, técnicos y comercial. Para el desarrollo del modelo, se toma el modelo actual y con él, se desarrolla un diagnóstico y de este se llega al modelo ideal teniendo en cuenta las oportunidades y mejoras del mismo.
Keywords
EBC Ingeniería S.A.
Servicio al cliente
Administración de recursos
Estrategia organizacional
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.