• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de contexto y plan de estudios para la creación de un programa de panadería en el Centro de Educación y Rehabilitación Santa María de la Providencia

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.445Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19996
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Carvajal Castano, Carlota
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Fecha
2015-11-11
Resumen
​​​ ​A partir de un instrumento diagnóstico para implementar el proyecto educativo institucional en el Centro de Educación y Rehabilitación Santa María de la Providencia, se encauza un proceso de investigación enmarcado en las especificidades educativas para la población con discapacidad. Por ello este proyecto estableció una revisión de los referentes teóricos y legales en la educación para la población con discapacidad; la recolección de información de los padres de familia y actores referentes a la discapacidad; el análisis de datos obtenidos de los diferentes momentos del trabajo investigativo. El documento concluye la importancia de construir un P.E.I. que sirva como instrumento diagnóstico que promueva programas de ETDH de los estudiantes con discapacidad.​
Palabras clave
Panaderías -- Colombia
Centros juveniles -- Colombia
Rehabilitación -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.