• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Redes sociales: herramientas para fortalecer la comunicación estratégica en el Ejército Nacional de Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Karen Johanna Suárez ... (2.032Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19917
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Suárez Tobón, Karen Johanna
Asesor/es
Cepeda Sánchez, Paulo
Data
2015-11-07
Resumo
Vivimos en la era de la información, entendida como una sociedad conformada a raíz de los avances de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) y la aparición de los llamados nuevos medios. Estamos sumergidos en un periodo histórico de continuos cambios tecnológicos consecuencia del desarrollo de las TIC, herramientas que hacen parte de nuestra vida cotidiana. Uno de los más grandes fenómenos comunicativos a lo largo de los últimos años son las redes sociales. Desde su creación, han crecido rápidamente no solo con la aparición continua de nuevas plataformas, sino también en el número de sus usuarios, que han llegado a tener millones de perfiles activos en todo el mundo, lo cual representa una gran penetración.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19918
Palabras clave
Medios de comunicación social -- Colombia
Planificación estratégica -- Colombia
Fuerzas armadas -- Comunicación organizacional -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.