• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Redes sociales: herramientas para fortalecer la comunicación estratégica en el Ejército Nacional de Colombia

Thumbnail
Ver/
Karen Johanna Suárez ... (2.032Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19917
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Suárez Tobón, Karen Johanna
Asesor/es
Cepeda Sánchez, Paulo
Fecha
2015-11-07
Resumen
Vivimos en la era de la información, entendida como una sociedad conformada a raíz de los avances de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) y la aparición de los llamados nuevos medios. Estamos sumergidos en un periodo histórico de continuos cambios tecnológicos consecuencia del desarrollo de las TIC, herramientas que hacen parte de nuestra vida cotidiana. Uno de los más grandes fenómenos comunicativos a lo largo de los últimos años son las redes sociales. Desde su creación, han crecido rápidamente no solo con la aparición continua de nuevas plataformas, sino también en el número de sus usuarios, que han llegado a tener millones de perfiles activos en todo el mundo, lo cual representa una gran penetración.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19918
Palabras clave
Medios de comunicación social -- Colombia
Planificación estratégica -- Colombia
Fuerzas armadas -- Comunicación organizacional -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.