Redes sociales: herramientas para fortalecer la comunicación estratégica en el Ejército Nacional de Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19917Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Suárez Tobón, Karen JohannaAsesor/es
Cepeda Sánchez, PauloFecha
2015-11-07Resumen
Vivimos en la era de la información, entendida como una sociedad conformada a raíz de los avances de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) y la aparición de los llamados nuevos medios. Estamos sumergidos en un periodo histórico de continuos cambios tecnológicos consecuencia del desarrollo de las TIC, herramientas que hacen parte de nuestra vida cotidiana. Uno de los más grandes fenómenos comunicativos a lo largo de los últimos años son las redes sociales. Desde su creación, han crecido rápidamente no solo con la aparición continua de nuevas plataformas, sino también en el número de sus usuarios, que han llegado a tener millones de perfiles activos en todo el mundo, lo cual representa una gran penetración. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/19918